Bienvenidos a Entresurcos

0 Comentario
2012-11-06 18:28:28
 

Bienvenido

Te damos la bienvenida a tu tienda on line de verduras y frutas ecológicas. Aquí encontrarás productos frescos y de temporada listos para consumir.

Entresurcos somos una familia de agricultores que se dedica desde hace 13 años al cultivo ecológico, ofreciendo a los consumidores alimentos de alta calidad, sin ningún tratamiento químico de síntesis, únicamente cultivados y recolectados, directos al paladar!

Desde hace unos años nos planteamos desarrollar este proyecto, ¿por qué no vender nuestros  productos directamente al consumidor? Pues en ello estamos, nos decidimos a lanzar esta web para conseguir llevar al consumidor final nuestros productos eliminando todo tipo de intermediarios, así el producto que recibes en casa, no llevará más de 24 horas recolectado y su precio será justo para todos.

Además de ofreceros nuestros productos, queremos daros algo más, que nos visitéis, nos preguntéis y participéis con nosotros en los talleres y eventos que realizaremos, porque creemos que los alimentos ecológicos todavía son unos grandes desconocidos para muchos y que la base de una alimentación sana y natural parte de una buena educación. Nuestro objetivo es informar de todos los aspectos de este tipo de cultivos para que cada persona, libremente y con toda la información disponible, pueda decidir qué consumir.

¡Esperamos que os gusten nuestros productos!

 
0 Comentario

Newsletter

Recibe todas nuestras ofertas y novedades

* campo requerido